Marinero una de las profesionas mas peligrosas del Mundo, terrible accidente *(VIDEO)**

Otros Oct 30, 2021

Medidas de seguridad en altamar:

Reglamente marítimo:

Para todo jefe de embarcación o dueño de barco de recreo lo primero que deben saber antes de manipular cualquier nave o abordar tripulantes es conocer cada uno de las normas que guardan el reglamento nacional marítimo. Por ello, es un derecho y obligación que los capitanes de las embarcación o dueño de barco de recreo pasen el curso de medidas de seguridad en altamar. De esta forma, podemos prevenir y evitar accidentes de nuestra embarcación en el mar.

Revisiones de las embarcaciones:

Para llegar a ser llamado capitán de embarcación y, no la persona que pone en riesgo la vida de sus tripulantes; es importante que usted realice periódicamente revisiones a su embarcación. De esta forma, previene y evita cualquier avería o accidente durante el viaje. Por ese motivo, recomendamos seguir todas y cada una de las medidas de seguridad en altamar.

Aforo excesivo de personas en la nave:

Si bien esta es una regla muy importante para la seguridad de los tripulantes o pasajeros  es la medida de seguridad en altamar que más se rompe; Los jefes de embarcación o dueños de barco de recreo olivan que toda nave marítima posee un aforo máximo de personas de las que se deben subir a la embarcación, pero esto no es un obstáculo para ellos, así que deciden abordar más personas de lo normal.

Ubicación correcta de pasajeros:

Otra de las medidas de seguridad en altamar de la que siempre se habla es ubicar y sentar a los tripulantes o pasajeros en zonas apropiadas durante la navegación. De esta forma, evitarás que los ocupantes se estén moviendo o trasladando a zonas peligrosas o restringidas del barco. Por ejemplo: La cubierta, popa, proa, etc.

Chalecos salvavidas:

Contar con chalecos salvavidas de tamaño adecuado para cada persona en la embarcación es vital porque nos puede ayudar a prevenir accidentes; por ejemplo: caídas al agua, hundimiento o incendio que se decida abandonar nave, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *